Pregunta lo que quieras!!
por página
Una guitarra para principiantes. Cómoda, con un sonido muy aceptable para su precio, pero sobre todo la Guitarra Carmen C-425 es ideal para empezar, ya que su cómoda acción de las cuerdas permite que no sea necesario apretar demasiado los dedos, como ocurre con otras guitarras de la gama básica. Ideal para empezar, ya que aunque adquieras un nivel aceptable, nunca se te va a quedar obsoleta.
Una guitarra para principiante! Con unas características geniales para empezar.
¿Estás pensando en comprar una guitarra para tu hijo/a? ¿No sabes porqué tamaño decidirte? Te doy algunos consejos en el vídeo.
Pack de guitarra Admira
Guitarras de iniciación. Guitarras destinadas a personas que se van a iniciar en el mundo de la guitarra.
Una muy buena guitarra para iniciarse con un instrumento cómodo y de muy buén sonido.
OFERTA
La guitarra Admira Fiesta, está especialmente diseñada para adolescentes que van a empezar sus estudios, ya que su tamaño es algo menor que las guitarras convencionales.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO Guitarra de inicio. Nivel grado elemental y primeros cursos del grado medio.
La guitarra clasica española más vendida del mundo. Con una  calidad/precio insuperable que la convierten en  la guitarra elegida por estudiantes, principiantes y aficionados.
Cuando llevas tiempo buscando una guitarra que reuna todos los atributos que necesitabas y te encuentras con esta guitarra, dices: "Es lo que estaba buscando" 
La guitarra clasica española a un buen precio y con una buena relación calidad/precio
Todo lo que vas a necesitar para comenzar el curso. * Guitarra Admira Sevilla * Funda Ek acolchada 10 mm. * Banquito reposapies * Atril de estudio con funda * Soporte para guitarra clásica
Showing 1 - 12 of 26 items

Volver arriba