por página
Una guitarra para principiante! Con unas características geniales para empezar.
Una guitarra para principiantes. Cómoda, con un sonido muy aceptable para su precio, pero sobre todo la Guitarra Carmen C-425 es ideal para empezar, ya que su cómoda acción de las cuerdas permite que no sea necesario apretar demasiado los dedos, como ocurre con otras guitarras de la gama básica. Ideal para empezar, ya que aunque adquieras un nivel aceptable, nunca se te va a quedar obsoleta.
OFERTA
Guitarras de iniciación. Guitarras destinadas a personas que se van a iniciar en el mundo de la guitarra.
Una muy buena guitarra para iniciarse con un instrumento cómodo y de muy buén sonido.
Guitarra Clásica de gama económica con unos acabados muy peculiares de bastante calidad. Las guitarras Valencia llevan 50 años en el mercado. Unas guitarras más que probadas y que tienen unos acabados que las hacen muy peculiares. Sonido muy rico y acabados de guitarras de gama más alta. Puedes conocer más detalles de esta guitarra en mi blog: A MI BLOG:
OFERTA
Una Guitarra Acústica barata, sin pretenciones pero sobradamente preparada para empezar a disfrutar con la música. 
Guitarra de la gama económica de Guitarras Marce. Fabricadas integramente en su taller de Salamanca. 
Deja de buscar guitarras!!! Aquí está la tuya!!! Si no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero en una guitarra porque lo que quieres es probar, pero tampoco quieres tirar el dinero y comprarte algo que no sirva... La has encontrado!!! 
OFERTA
La guitarra clásica Admira Paloma es una guitarra de estudio para los que quieren empezar en el mundo de la guitarra con un buen instrumento.
Guitarra de la gama económica de Guitarras Marce. Fabricadas integramente en su taller de Salamanca. 
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO Guitarra de inicio. Nivel grado elemental y primeros cursos del grado medio.PINCHA para ver el vídeo de la Rosario en mi canal de YOUTUBE  ▶ ADMIRA ROSARIO REVIEW
Guitarra clásica de iniciación tamaño adulto.  Amplificada con cutaway
Showing 1 - 12 of 36 items

Volver arriba