Pregunta lo que quieras!!
¿Estas buscando un cajón para regalar o para enseñarte? ¿No quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco quieres comprar una caja de cartón?  Este es tu cajón!!
Un cajón flamenco con un sonido arenoso. Más para tocar en estudio que al aire libre. Su facilidad para hacer sonar tanto agudos como graves es espectacular. Gran cajón!!
Si lo que estás buscando es un cajón que suene bien, pero no quieres gastarte mucho dinero, estas es una opción inmejorable. Cajón flamenco muy versátil, para usarlo en tus fiestas, para ensayar, incluso para actuaciones.
¿Estas buscando un cajón para tocar en directo? ¿Necesitas un sonido limpio, con amplios graves y agudos compensados? No busques más, este es tu cajón!!
Un cajón para los más exigentes. Diseñado para estar muchas horas tocando y evitar la fatiga y el cansancio. Los cajones Alcázar están diseñados para evitar posturas incómodas y evitar de esa manera lesiones y retrasar la fatiga. Una parte superior que suena desde el primer centímetro y unos graves muy cercanos, hacen de los cajones Alcázar una opción inmejorable.
Showing 1 - 5 of 5 items

Volver arriba