por página
Un ukelele es un instrumento para todas las edades, pero especialmente recomendado para que los peques comiencen a acercarse de unha manera lúdica a la música. Pon cerca de los peques un Ukelele!!!
Un instrumento tan versátil como agradecido al oido y muy fácil de tocar. Especialmente recomendado para que los más pequeños se acerquen a la música de una manera totalmente lúdica.
EL Ukelele es un instrumento musical con 4 cuerdas ideal para que los más pequeños se acerquen a la música de manera totalmente lúdica. Por su reducido tamaño es muy fácil de tocar y es una manera de sustituir las pantallas por un instrumento.
El Ukelele es un instrumento muy fácil de tocar. Posee un sonido muy agradable y sus cuatro cuerdas hacen que pueda aprender todo el mundo a tocar canciones en muy poco tiempo.
El Ukelele soprano es el instrumento más pequeño de la familia de los Ukeleles. Ideal para que los máspequeños se acerquen de manera lúdica a la música y así apartarlos un tiempo de las pantallas. Ideal para llevar a todos lados. Sonido muy agradable.
Ukelele soprano de la marca Tanglewood.
Ukelele soprano Waterman transparente
Ukelele soprano de la conocida marca Kala. Este Ukelele pertenece a la serie MaKala delfín. Se caracterizan por la peculiaridad del puente que tiene forma de delfín. 
Ukelele soprano de la conocida marca Kala. Este Ukelele pertenece a la serie MaKala delfín. Se caracterizan por la peculiaridad del puente que tiene forma de delfín. 
Ukelele soprano de la marca Kala serie Makala delfín
Este modelo de Ukelele presenta una peculiaredad y es que su acabado es en mate, por lo que tiene un sonido mas rico y dulce.
Showing 1 - 12 of 13 items

Volver arriba