Pregunta lo que quieras!!

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El envío de las compras en nuestra página web se hace a través de la empresa de mensajería MRW (Península y Baleares) 

PENINSULA

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de:

  • 1 día hábil (MRW Servicio Urgente 24 H) 

Siempre en días laborables de Lunes a Viernes. La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

Es muy importante dejar el número de teléfono para que la compañía pueda contactar en caso de estar ausente el destinatatrio.

Una vez preparado el pedido y antes de su salida para el transporte se remitirá un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente avisando de la salida del pedido con el transporte.

*CANARIAS, CEUTA, MELILLA 

IMPORTANTE: Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pueden ser retenidos en algunas ocasiones al llegar a destino por estar sujetos a gastos de aduanas. La Guitarra Española no se hace responsable de los gastos que puedan causar la entrada de los productos en estos destinos.

Los pedidos a Canarias, Ceute y Melilla serán entregados en un plago de 3 dias hábiles.

TARIFAS ENVÍOS:

TARIFAS: CEUTA - MELILLA Y BALEARES:

* HASTA 84€ - 7€ ENVÍO

* DESDE 85€ A 199€ - 16€ ENVÍO

* A PARTIR DE 200€ - 5€ ENVÍO

TARIFAS: CANARIAS:

* HASTA 84€ - 9€ ENVÍO

* DESDE 85€ A 199€ - 18€ ENVÍO

* A PARTIR DE 200€ - 8€ ENVÍO

TARIFAS: PENÍNSULA:

* HASTA 84€ - 4,90€ ENVÍO

* DESDE 85€ A 199€ - 9€ ENVÍO

* A PARTIR DE 200€ -  ENVÍO GRATIS

 

La cuantía a pagar para recibir el pedido varía según el importe total del mismo y su pago será responsabilidad del cliente.

 

INTERNACIONAL SHIPPING / ENVIOS INTERNACIONALES

EUROPE SHIPPING / ENVIOS EUROPA

Para este tipo de envíos contacten con nosotros al tlf. 619036437

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Cuando el envío salga de nuestra tienda recibirás un email con el CÓDIGO DE SEGUIMIENTO para que puedas tener controlado tu paquete en todo momento.

 

 

¿PUEDO RECIBIR FACTURA DE LA COMPRA?

Puede solicitar la factura de la compra realizada enviando un mail con los datos fiscales a info@TROMPETEROS.com

 

 


Volver arriba