Pregunta lo que quieras!!

* ¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA VIRTUAL?

Aconsejamos que previamente antes de realizar un pedido debería registrarse como nuevo usuario de nuestra página Web. Aunque puede realizar pedidos sin registrase si lo desea. Para ello haga clic en nuevo usuario y rellene el formulario que le aparece teniendo en cuenta rellenar todos los campos posibles sin olvidar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

 Una vez registrado como nuevo usuario acceda la nuestra Web con el nombre de usuario y la contraseña que usted eligió a la hora de registrarse como usuario.

 Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

1. Seleccionar el producto que desea comprar. Si no lo encuentra contacte con nosotros al  619036437

Nuestro catálogo es solo una pequeña muestra de los artículos que disponemos si no encuentra lo que quiere póngase en contacto no nosotros mediante e-mail info@trompeteros.com

 2. Una vez localizado el artículo que desea comprar haga “Clic” en la fotografía del articulo y aparecerá una descripción del articulo y encontrara la opción ”añadir a la cesta” entonces haga ”clic” en el botón ”a la cesta”  y sus artículos se añadirán a la cesta de la compra.

 3. Haga ”Clic” en el botón ”continuar”  y siga los pasos para formalizar la compra.

* IMPUESTOS

Art. 97.1.e) LGDCU

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

 

* PLAZO DE ENTREGA Y FORMA DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se realizan  por  MRW   para garantizar un plazo de entrega lo más rápido posible en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, desde la salida de nuestro almacén.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

* ¿PUEDO ELEGIR LA FORMA DE PAGO?

Puede pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal.

El pago contra reembolso incluye un cargo extra por modalidad de pago de 3,75€ del valor total del pedido. 

Para el pago mediante tarjeta de crédito usted entrara de forma automática a una página de “LA CAIXA” donde usted facilitara sus datos de tarjeta*  y marcará la cantidad a abonar.

El pedido quedara registrado en nuestra base de datos.

Para el pago mediante transferencia usted seleccionara “pago con transferencia” y siga las instrucciones.

       

Beneficiario: CARLOS RAMÓN VÁZQUEZ GONZÁLEZ

* Entidad: “LA CAIXA”

* Número de cuenta: 2100 4292 53 2200015209

** Tenga en cuenta que las transferencias pueden tardar en llegarnos al menos 48 horas excepto si se realiza un ingreso directo en una sucursal de “La Caixa” indicando nombre de cliente y numero de pedido.

La Guitarra española no manipula los datos bancarios de ningún cliente ya que se realizara la compra desde un enlace directo a la Web de “La Caixa”

Financiación con CETELEM

CETELEM, UNA DE LAS MEJORES SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN 100% ONLINE

¿Qué nos hace diferentes?

  • Podrás financiar el 100% de tu compra.
  • Sin tarjeta (No necesitamos los datos de tu tarjeta).
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

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FAQ

¿ Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detalla en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?

 

* ¿QUÉ HORARIO TIENE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nuestro horario es de:

         Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 h, y de 17.30 a 20.30 h.

         Sábados solo atención en tienda de 11:00 a 13.30h

 

¿ES NUEVO EL MATERIAL QUE SE OFRECE Y ESTÁ AUTORIZADO PARA SU VENTA EN ESPAÑA?

La Guitarra Española es distribuidor autorizado de todo el material que suministra, y el mismo es totalmente nuevo, con sus embalajes originales. Al ser ofrecidos por la distribución oficial de cada fabricante, dicho material goza de todas las leyes exigidas por la Ley de Garantías de España.

 En caso de material ex-demo o deteriorado, quedará claramente indicado en la ficha, y no tendrá nunca la misma referencia que el material nuevo.

 

 NO VENDEMOS NI COMPRAMOS MATERIAL USADO.

 

* ¿CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO?

Los portes en la guitarra española para península son GRATUITOS A PARTIR DE 200€ 

Los pedidos de menos de 200€  para península tienen un importe de 4,90€

Los pedidos de guitarras para península (Hasta 200€) tienen un coste de 9,00€

En la modalidad pago contrareembolso, hay que incluir un gasto extra de 3,75€ por gastos de reembolso.

 

* ¿COMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO SE HA EFECTUADO CORRECTAMENTE?

Cuando usted realiza un pedido recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido realizado en unos minutos

 

* ¿COMO SE ENVIAN LO PEDIDOS?

 Todos los productos se envían por  MRW empresa de transporte presente en toda España y Portugal.

 

* ¿CUANTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

 El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la disponibilidad de los mismos.

 

PRODUCTOS EN STOCK: Indica que el pedido se entregará entre en un plazo de 1 día hábil. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

 

PRODUCTOS SIN STOCK O NEGATIVOS: Contacte antes de realizar el pago para indicar el plazo de entrega o la disponibilidad del producto.

Llame al Tlf. 619 036 437 o envíe mensaje de whatsap

 

Debido a que trabajamos con distintos almacenes, la disponibilidad inmediata no indica que el artículo esté físicamente en tienda para poder ser retirado.

 

* DEVOLUCIONES

Art. 97.1.i), 102, 104 LGDCU

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

CARLOS RAMÓN VÁZQUEZ GONZÁLEZ

C/ Horno, 1 - 41590  LA RODA DE ANDALUCÍA - (SEVILLA) - ✉ info@trompeteros.com - ☎ 619036437

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a 

CARLOS RAMÓN VÁZQUEZ GONZÁLEZ

C/ Horno, 1 - 41590  LA RODA DE ANDALUCÍA - (SEVILLA) - ✉ info@trompeteros.com - ☎ 619036437

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

MODELO de FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de La GUITARRA ESPAÑOLA

 C/ Horno 1, 41590 LA RODA DE ANDALUCÍA (Sevilla)

✉ info@trompeteros.com - ☎ 619036437

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

* ¿SE PUEDE RECOGER EL PEDIDO EN LA GUITARRA ESPAÑOLA?

Efectivamente. Usted puede realizar el pedido de los artículos ONLINE y recogerlos en nuestra tienda física en:

 C/ Horno, 1 - 41590  LA RODA DE ANDALUCÍA - (SEVILLA)

 

 

* ¿SE PUEDE COMPROBAR EL PAQUETE A LA ENTREGA?

En caso que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a LA GUITARRA ESPAÑOLA de manera inmediata por escrito mediante el servicio de atención al cliente  info@laguitarraespañola.es

 En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y en todo caso en el plazo de 24 h. desde la entrega.

 

* ¿QUE PASA SI NO HE RECIBIDO CONTESTACION A MIS E-MAILS?

Nosotros contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes pero si usted no ha recibido contestación, eso puede significar que su cuenta de correo electrónico no acepta nuestros e-mail (spam). En este caso, tendrá que contactar con su administrador para que autorice los e-mails de LA GUITARRA ESPAÑOLA


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