Pregunta lo que quieras!!

¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA VIRTUAL?


 Aconsejamos que previamente antes de realizar un pedido debería registrarse como nuevo usuario de nuestra página Web. Aunque puede realizar pedidos sin registrase si lo desea. Para ello haga clic en nuevo usuario y rellene el formulario que le aparece teniendo en cuenta rellenar todos los campos posibles sin olvidar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

 Una vez registrado como nuevo usuario acceda la nuestra Web con el nombre de usuario y la contraseña que usted eligió a la hora de registrarse como usuario.

 Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

 

1. Seleccionar el producto que desea comprar. Si no lo encuentra use el buscador especificando marca y modelo.

Nuestro catálogo es solo una pequeña muestra de los artículos que disponemos si no encuentra lo que quiere póngase en contacto no nosotros mediante e-mail.

 

2. Una vez localizado el artículo que desea comprar haga “Clic” en la fotografía del articulo y aparecerá una descripción del articulo y encontrara dos opciones bajo el precio ”solicitar información” y ”añadir a la cesta” entonces ”clic” en el botón ”a la cesta”  y sus artículos se añadirán a la cesta de la compra.

 

3. Haga ”Clic” en el botón ”Acceso a su cesta”  y siga los pasos para formalizar la compra.

 

PLAZO DE ENTREGA Y FORMA DE ENVÍO


 Todos nuestros envíos se realizan  por  SEUR o CORREOS   para garantizar un plazo de entrega lo más rápido posible en Península y Baleares desde la salida de nuestro almacén.

 Si por algún motivo no podemos garantizar el plazo de entrega, o no disponemos del material en stock, recibirás un correo comunicándote el plazo de entrega real, para que tengas toda la información necesaria para realizar la compra.

 

¿PUEDO ELEGIR LA FORMA DE PAGO?


Puede pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal.

 El pago contra reembolso incluye un cargo extra por modalidad de pago de un 4,0% del valor total del pedido. 

 Para el pago mediante tarjeta de crédito usted entrara de forma automática a una página de “LA CAIXA” donde usted facilitara sus datos de tarjeta*  y marcará la cantidad a abonar.

El pedido quedara registrado en nuestra base de datos.

Para el pago mediante transferencia usted seleccionara “pago con transferencia” y siga las instrucciones.

       

Beneficiario: CARLOS RAMÓN VÁZQUEZ GONZÁLEZ

 Entidad: “LA CAIXA”

 Número de cuenta: 2100 4292 53 2200015209

                    

 

La Guitarra española no manipula los datos bancarios de ningún cliente ya que se realizara la compra desde un enlace directo a la Web de “La Caixa”

 

**Tenga en cuenta que las transferencias pueden tardar en llegarnos al menos 48 horas excepto si se realiza un ingreso directo en una sucursal de “La Caixa” indicando nombre de cliente y numero de pedido

 

 ¿QUÉ HORARIO TIENE ATENCIÓN AL CLIENTE?


 

Nuestro horario es de:

         Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 h, y de 17.00 a 20.30 h.

         Sábados solo atención en tienda de 10.00 a 13.30h

 

 ¿ES NUEVO EL MATERIAL QUE SE OFRECE Y ESTÁ AUTORIZADO PARA SU VENTA EN ESPAÑA?


 La Guitarra Española es distribuidor autorizado de todo el material que suministra, y el mismo es totalmente nuevo, con sus embalajes originales. Al ser ofrecidos por la distribución oficial de cada fabricante, dicho material goza de todas las leyes exigidas por la Ley de Garantías de España.

 En caso de material ex-demo o deteriorado, quedará claramente indicado en la ficha, y no tendrá nunca la misma referencia que el material nuevo.

 

 NO VENDEMOS NI COMPRAMOS MATERIAL USADO.

 

 ¿CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO?


Los portes en la guitarra española son GRATUITOS excepto en la modalidad pago contrareembolso, donde hay que incluir un gasto extra de un 4,00% del total del producto por gastos de reembolso.

 

¿COMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO SE HA EFECTUADO CORRECTAMENTE?


 Cuando usted realiza un pedido recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido realizado en unos minutos

 

¿COMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?


 Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono o por e-mail info@laguitarraespañola.es, facilitándonos el número del pedido que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito por e-mail y tendrá como encabezado “REALIZAR DEVOLUCION”

 

¿COMO SE ENVIAN LO PEDIDOS?


 Todos los productos se envían por  SEUR o CORREOS  empresas de transporte presente en toda España y Portugal.

 

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGARA MI PEDIDO?


 El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la disponibilidad de los mismos.

 

 SEMAFORO VERDE: Indica que el pedido se entregará entre en un plazo medio de 2 a 7 días.

 

 SEMAFORO AMBAR: Indica que el plazo de entrega no lo podemos garantizar de antemano por lo que recibirá un correo electrónico indicado el plazo aproximado.

 

 SEMAFORO ROJO: Indica que dicho artículo está agotado o ha sido descatalogado por lo que no podemos garantizar que lo podamos servir.

 

Debido a que trabajamos con distintos almacenes, la disponibilidad inmediata no indica que el artículo esté físicamente en tienda para poder ser retirado.

 

 ¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?


 Usted dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo. Siempre y cuándo se conserven todos los embalajes y accesorios en perfecto estado y sea aprobada por nuestro departamento de atención al cliente.

 Excepto instrumentos o artículos realizados bajo especificaciones especiales para el cliente.

 Tanto los gastos de envío como los gastos de regreso del pedido correrán por cuenta del cliente.

 

¿SE PUEDE RECOJER EL PEDIDO EN LA GUITARRA ESPAÑOLA?


 Efectivamente usted puede realizar el pedido de los artículos por Internet y venir a recogerlos a nuestras dependencias en

 

  C/ Horno, 1 - 41590  LA RODA DE ANDALUCÍA - (SEVILLA)

 También puede realizar el pago mediante tarjeta  o transferencia sin costes de transporte y recoger el artículo en tienda.

 

¿SE PUEDE COMPROBAR EL PAQUETE A LA ENTREGA?


 En caso que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a LA GUITARRA ESPAÑOLA de manera inmediata por escrito mediante el servicio de atención al cliente  info@laguitarraespañola.es

 En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y en todo caso en el plazo de 24 h. desde la entrega.

 

¿QUE PASA SI NO HE RECIBIDO CONTESTACION A MIS E-MAILS?


 Nosotros contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes pero si usted no ha recibido contestación, eso puede significar que su cuenta de correo electrónico no acepta nuestros e-mail (spam). En este caso, tendrá que contactar con su administrador para que autorice los e-mails de LA GUITARRA ESPAÑOLA


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